Médica colombiana supera con éxito examen de grado

Más exámenes de grado se han desarrollado en este primer semestre lo que le ha permitido a estudiantes nacionales y extranjeros obtener su grado de magíster.

Una de esas estudiantes de postgrado fue la médica colombiana Valentina Vargas Correa quien aprobó con nota 6.7 su defensa de tesis lo que le permitió ser la nueva magíster en Epidemiología Clínica.

La defensa se realizó el martes 26 de abril desde las 10:30 horas, donde se reunieron en sala virtual zoom, los integrantes de la Comisión de Examen de Grado, Dr. Juan José Orellana (profesor guía de tesis), doctores Teresa Balboa y Sergio Muñoz (profesores evaluadores internos de tesis) y el Dr. Marco Paredes, como ministro de fé y en calidad de director de Postgrado de la Facultad de Medicina para el examen.

Valentina Vargas se presentó ante la Comisión con el trabajo de tesis titulado "Impacto de las medidas impedanciométricas, sobrecarga hídrica y estado de desnutrición en el desenlace fatal del paciente renal crónico estado 5”, siendo aprobada su defensa con nota 6,7.

 

  • Visto: 115