Convocatoria 2021 Fondo Chile

La Dirección de Cooperación Internacional tiene el agrado de anunciar la apertura de la Convocatoria 2021 Fondo Chile para iniciativas que respondan a los problemas que ha ocasionado la pandemia de la COVID-19 en otros países de la región.

La Convocatoria está centrada en la pandemia y busca levantar proyectos de asistencia técnica de instituciones sin fines de lucro, que ayuden a enfrentar los efectos que ha provocado la misma en otros países de igual o menor desarrollo que Chile, en tres ámbitos simultáneamente: reactivación económica, fortalecimiento del tejido social y un tercer ámbito definido por el propio ejecutor (organismo que postula).

El Fondo Chile entregará financiamiento a las propuestas seleccionadas, con un tope de $70.000 USD.

Plazo de solicitud: hasta el 07 de junio de 2021.

Para más antecedentes, bases y formulario: www.fondochile.cl/ convocatoria-2021/

• Visto: 263