Sub-Especialidad en Cardiología Intervencional de Adultos

 

Título: Medico Sub-Especialista en Cardiología Intervencional del Adulto
Duración: 2 años
Programa: Dedicación Exclusiva
Acreditación:  27020
Director:

Dr. Benjamín Stockins Fernández
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Informaciones:

Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera
Manuel Montt 112, Temuco – Chile
Sr. Felipe Veloso
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: 045 – 2325757

Descripción del Programa

El Programa de Formación de Especialista en Cardiología Intervencional de Adultos se ofrece a Médicos Cirujanos chilenos y extranjeros, que han obtenido el título de Especialistas en Cardiología y su objetivo es formar un Médico experto en esta área del conocimiento, en un proceso de formación guiada, desarrollo crítico del conocimiento y basado en la evidencia científica.

La duración del programa será de dos años con dedicación exclusiva y con jornada completa, incluyendo turnos nocturnos y de días festivos en Unidad Coronaria y de llamada, en el Laboratorio de Hemodinamia.

Se otorgará un cupo cada dos años. El proceso de selección considerará los antecedentes del postulante y una entrevista con una comisión formada por el Director del Programa, el subdirector de éste y un académico de la Unidad de Cardiología.

 

  • Visto: 57