Sub-Especialidad en Neonatología

Título: Médico Pediatra Especialista en Neonatología
Duración: 2 años
Programa: 44 horas semanales + turno de residencia
Acreditación: 27036 sub especialidad neonatologia
Director:

Dr. Andrés Román Navarro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Informaciones:

Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera
Manuel Montt 112, Temuco, Chile.
Sra. Rayén López Monsalvez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Secretaria
Fono: 45-2325769

Descripción del Programa

Programa destinado a médicos pediatras para la formación en la subespecialidad de Neonatología que le permita ejercer su rol profesional en los cuidados de alta complejidad del neonato y su familia, con una sólida formación científica, humanista, ética y tecnológica, que lo capacitará para las acciones de liderazgo, promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación del recién nacido normal y patológico, y su seguimiento luego del alta hospitalaria. El programa comprende áreas de formación práctica donde se prioriza el manejo del recién nacido en la unidad de cuidados intensivos, y actividades teóricas, que se complementan con pasantías en algunos centros de Santiago de reconocido prestigio nacional en el área.

 

  • Visto: 6