Proceso Habilitación Concurso de Especialidades Médicas - 2019

POSTULACIONES:

1. Los Médicos interesados en postular al proceso de habilitación deben enviar sus antecedentes antes de la entrevista personal, esto puede ser digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o entregar una carpeta en la Oficina de Dirección de Postgrado e Investigación Facultad de Medicina, ubicada en Av. Alemania 0458, Temuco.

2. Las fechas para los procesos de habilitación se definirán y serán publicadas de acuerdo a la convocatoria de cada concurso en sus distintas modalidades de ingreso.
(EDF, CONE APS, CONISS, CONE SS y AUTOFINANCIADA)

3. Los antecedentes a presentar son:

1. Carta de presentación
2. Currículum vitae
3. Certificado de título, o en su defecto fotocopia legalizada
4. Certificado de calificación médica nacional
5. Examen EUNACOM
6. Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte
7. Trabajos científicos presentados en congresos y publicaciones como autor o coautor.
8. Ayudantías en la especialidad a la que postula
9. Otros antecedentes que el postulante estime pertinente

4. Aprobar entrevista personal, eventual prueba de conocimientos

5. Aprobar Test psicológico.

6. Los resultados serán publicados en la página web de la Dirección de Postgrado Facultad de Medicina

• Visto: 529